Imagenes cristianas de amor

Si buscas imagenes cristianas de amor y amistad estas en el blog indicado, porque te tenemos las mejores imagenes para el amor de tu vida.

Siempre queremos lo mejor para ti, por eso nos esmeramos mucho en encontrar imagenes que siempre te llenen de amor para compartir con tu pareja y amigos

Imagenes cristianas de amor a Dios

Imagenes cristianas de amor a diosQue mas bonito puede ser para el ser humano que el amor a Dios, y estas imagenes cristianas, te recordarán de lo que tú como pecador debes de hacer si deveras eres cristiano.

Las imagenes cristianas de amor a Dios tienen como objetivo recordarte que el amor a Dios debe de estar por encima de cualquier cosa, pues es el primero mandamiento de la Ley.  Y como cristiano, estas en el deber de hacerlo.

Imagenes cristianas de amor al prójimo

El amor al projimo, cuán dificil es para algunos humanos manifestar el amor al prójimo, pero en que consiste este amor?  Consiste en no hacerle daño, sino el bien.

Debemos ser proactivos pero hacia lo positivo, como asi? Que es menester hacer el bien y luego, no hacer.  Si usted respeta, ama, tolera, hace el bien  a los demas, usted recibirá en gran manera de vuelta, el bien que ha hecho.

Pero si no hace, es decir, no tolera,. no ama, no respeta, recibira de vuelta lo negativo que dio, comprendió el punto?

Imagenes cristianas de amor para la familia

Sabías que el projimo mas cercano es tu familia? en este caso tu cónyuge e hijos.  Las Imagenes cristianas de amor para la familia, te ayudarán a tener un lindo pensamiento para tu pareja y aun, si hay problemas dentro del seno familiar, no olvides que hay que solucionarlos y que nuestros hijos, seguiran la cadena que les amarramos con nuestro ejemplo.

Si disfrutaste de estas imagenes cristianas, te pido que las compartas con tus familiares, amigos y contactos de las redes sociales con tan solo pinchar el boton de abajo.

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *