y

Imagenes Cristianas del Amor de Dios a la Humanidad

Imagenes Cristianas del Amor

Amen si estás de acuerdo conmigo que asi es nuestro Dios hermoso para con nosotros  los humanos. Y precisamente estas imagenes cristianas del amor de Dios, te lo revelarán.

El no quiere que nadie se pierda, al contrario Él siempre toca a nuestra puerta, las de nuestro corazón y  solo espera que tú le abras ese  corazon humilde y sincero.   Alabemos a Dios sin ningun tipo de impdimento Amen!!!

imagenes-cristianas-del-amor-de-dios

imagenes-cristianas-del-amor-verdadero

Imagenes Cristianas Amor y Amistad

¿Que seria de la vida del ser humano si Dios no nos brindara su amor y amistad ? simplemente no seriamos nada porque el es lo mas hermoso que puede existir en todo el mundo y fuera de él.

Gracias a su voluntad  existimos y lo demás fue creado.   Entonces a veces por qué lo olvidamos?

A Jehová le interesa tu vida, por eso yo te invito que lo aceptes en tu corazón y le sirvas, con seguridad  el cambiará tu vida.

imagenes-cristianas-del-amor

imagenes-cristianas-amor-y-amistad

Dios es amor por eso debemos buscarlo.  Estas  imagenes cristianas del amor verdadero, te recordarán que no debes desmayar en tu Fe y fortaleza, porque el nos ama a todos.

Siempre que necesites de él búscalo porque Jehová te ayudará, El no olvida a sus criaturas, solo nos pide Fe, porque si le queremos agradar debemos acercarnos a él con fe ya que Dios es remunerador de los que le buscan solícitamente.

imagenes-cristianas-amor-al-projimo

Imagenes Cristianas Amor al Projimo

Jehová tambien nos pide que amemos a nuestro prójimo como a nosotros mismos, por eso en nuestras oraciones pidamos el perdón de nuestros pecados: los que hayamos cometido contra él y contra nuestros semejante, para que no nos borre de libro de la vida.

Comparte estas imagenes y este blog haciendo clic en el botón de abajo.  Gracias hermano mio.

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *