Imagenes Cristianas Gratis para Celular

Imagenes Cristianas Gratis para Celular

Es sabido que para tener una buena relación con nuestro creador hay que obedecer sus leyes. Algunos piensan que es dificil, pero nada es difícil ni imposible si amamos a nuestro creador de corazón.

Y las imagenes cristianas gratis para celulares te ayudarán a recordar cual es tu obligacion para con el señor, amado hermano mio. Amén Que el Señor les bendiga y guarde a cada uno, Paz del Eterno sea con todos!!

2entrada-al-cielo

2colores_cristo-mi-redentor

Imagenes Cristianas Animadas Gratis para Celular

Teniendo a Dios de nuestra parte y siendo concientes de que somo obedientes, nunca digamos no puedo, asi sea que a nuestra vida lleguen cosas difíciles. Siempre recordemos las palabras que se hallan registradas en su santa palabra Filipenses 4:13 “todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Pero digamoslo con fe no dudando.

imagenes-cristianas-animadas-gratis-para-celular

imagenes-cristianas-de-reflexion-para-descargar

 

Hoy con toda seguridad afirmamos que muchos, tenemos acceso a internet mediante el uso del smartfone o telefono inteligente. Es fácil  descargar imagenes cristianas de amor, y guardarlas para verlas en un momento de meditación, reflexión y relajación.

Por las vanidades de la vida a veces nos olvidamos del creador pero estas fotos de cristo no fallan. Siempre te recordarán que él está ahi contigo, para apoyarte y darte la confianza que necesitas porque no estas solo. Acude a tu Dios Jehová en el nombre de Jesús.

imagenes-cristianas-gratis-para-celulares

Imagenes Cristianas de Reflexion para Descargar

Me he motivado a seguir publicando lindas imágenes cristianas para el movil, por el cual espero que te agraden. Y mencionarte que puedes descargar estas fotos y las puedas compartir con tus contactos de whatsapp, Facebook y demás redes sociales a las que pertenezcas.

Solo debes hacer click al botón de abajo para compartir las imagenes.No olvides que Dios es amor, asi que compartir estas imagenes estas demostrando que amar es un privilegio!

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *