Imagenes Cristianas para Jovenes

Estas imagenes cristianas para jovenes con versiculos, te animan a que te “acuerdes de tu creador en los dias de tu juventud, antes de que vengan los días malos y lleguen los años de los cuales dirás no tengo en ellos contentamiento” Eclesiastés 12:1

La palabra de Dios dice que la juventud y la flor de la vanidad son un correr tras el viento, pues son vanas cuando no se tiene al creador en la mente y corazón.  Ya que la juventud no es durarera, y todo lo que tu siembres de joven, lo mas probable es que recojas su fruto de viejo.

imagenes cristianas para jovenes

imagenes cristianas para jovenes con versiculos

Imagenes cristianas para jovenes de animo

Cuando pasamos tiempo con Dios, Él nos muestra las malas decisiones que tomamos y nos ayuda a corregirlas. Por es muy importante pasar tiempo con Dios, mediante la oración, la lectura diaria de las escrituras y la meditación en ella.

Cuando tenemos problemas y acudimos por consejos en su palabra la biblia, vemos todo claro asi como un rayo de sol se ve aún mas bonito en medio de la lluvia!!!

imagenes cristianas para jovenes de animo

imagenes cristianas para jovenes con mensajes

Asirnos de la mano del creador del Universo Jehová, nos sentimos confiados y protegidos y aunque nadie crea que tú como joven, tienes el potencial para hacer grandes cosas, El creador sí cree en tí, como te lo muestran estas imagenes cristianas para jovenes con mensajes.

Ahora, atrévete a creer en ti mismo y haz grandes cosas con  la ayuda de Dios. Cosas para el bien de los demás, porque cuando tú haces lo bueno o lo malo a otro, en verdad te lo estás haciendo a ti mismo, no lo olvides.

“LAS LIMITACIONES SOLO NOS DETENDRAN SI NOSOTROS LO PERMITIMOS”

imagenes cristianas para jovenes enamorados

Imagenes cristianas para jovenes enamorados

Espero que estas imagenes cristianas para jovenes te hayan gustado y las hayas descargado a tu celular de sansumg o iphone.

Compártelas en tus redes sociales, deseamos que tengas exito en todo lo que te propones

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest