Imagenes Cristianas para Reflexionar y Compartir el mensaje de Dios

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las Imagenes Cristianas para Reflexionar que te voy a mostrar en este articulo, tienen como fin hacerte meditar en el posible peligro que puede existir en las relaciones cibernéticas.

Que es una relación cibernetica? Es la formación de una relación de pareja a traves de la internet. En pocos casos, estas relaciones son duraderas, pero en muchos casos las personas son víctimas del engaño  y la burla por internet.

Imagenes cristianas para reflexionar para jovenes

imagenes cristianas para reflexionar para jovenesHay muchas historias de jóvenes que inician una relación cibérnetica, donde alguno de los dos sale engañado, y lo peor, es que estos jovenes dicen pertenecer a una iglesia, para asi confiar a su víctima.

Estas relaciones duran poco, son personas de otros paises que se burlan de la palabra de Dios y de Dios mismo…y siguen haciéndole lo mismo a otras personas.

Imagenes cristianas de reflexion para mujeresimagenes cristianas de reflexion para mujeres.jpg

 

Antes de entablar una relación con alguien, ya sea en el chat o de manera personal, hay que orar a Dios primero, para que sea su voluntad la que se lleve a cabo en nuestras vidas.

Pues si somo obedientes, nos irá mejor, porque la desobediencia trae consecuencias terribles.  Estas imagenes cristianas para pensar, evitarán que caigas en el lazo del enemigo.

Imagenes cristianas para reflexionar gratis

Imagenes Cristianas para ReflexionarPor eso si en estos momentos estás pasando por una fuerte decepción y tristeza, producto del engaño de una persona que dijo que te quería y luego desapareció sin decir más.

Puedes descargar imagenes cristianas para reflexionar.  Espero te haya gustado este artículo y como siempre te recuerdo que puedes compartir las imagenes cristianas con todos tus contactos de las redes sociales.

Tan fácil como hacer clic en el botón de abajo y compartirlas con tus amigos. Gracias por visitarnos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *