Imágenes de Jesus

Damos gracias a nuestro señor por todo lo que nos dio. Estas imagenes de jesus orando son apropiadas para recordarnos que no debemos descuidar la oración diaria hacia el padre.

El mismo dijo que todo lo que pidais en el nombre de él, llegaría a su padre, porque nadie va al padre sino por El.  Amen, amen y amen.

imagenes-de-jesus-orando

imagenes-de-jesus-para-colorear

Imagenes de Jesus Resucitado

Gracias señor Jesus por bendecirnos y darnos la maravillosa esperanza de tener una vida mejor en tu reino cuando reines sobre la tierra.

Toda esa esperanza de que no haya mas enfermedades ni maldad, se hicieron posibles cuando diste tu vida y cargaste con nuestros pecados en el madero y gracias a tu integridad resucitaste a vida inmortal en el cielo.

imagenes de jesus para dibujar

imagenes-de-jesus

Hay muchos que utilizan imagenes de jesus y maria en sus peticiones, lo cierto es que las peticiones deben ser elevadas al señor Jehova en nombre de su hijo Jesus, porque él es el unico mediador entre los hombres y el Creador Todopoderoso, lo dicen las escrituras sagradas.

El bendice y cuida a todo aquel aunque se equivoque se arrepiente porque corrige el mal proceder y continua con fe probando el amor de Dios, Tambien la paz y compañia que nos brinda Jesus deberiamos recompensarlo entregando nuestros corazones y acciones ya que él ha dado su vida por nosotros.

imagenes-de-jesus-y-maria

Imagenes de Jesus para Dibujar

Espero que estas imágenes de Jesus hayan sido de tu agrado y las comiences a descargar y a  compartir en tu Whatsapp y a tus contactos de facebook.

No olvides dar tus valiosos comentarios para seguir publicando hermosas imágenes cristianas para celular

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest