Imagenes de Nochebuena y Navidad

0
55

Imagenes de Nochebuena

En este post te mostramos nuestra recopilación especial de lindas imagenes de nochebuena y navidad, para que puedas ver y compartir con tu familia y amigos.

Estas hermosas imagenes navideñas, las puedes enviar por email y compartirlas por whasapp para enviar los mejores deseos.

imagenes-de-nochebuena-y-navidad

imagenes-de-nochebuena

Imagenes de nochebuena en punto de cruz

La nochebuena es una celebración supuestamente cristiana en donde se afirma que es la fecha en que nación Jesús. Hay infinitas pruebas que afirman lo contrario que Cristo no nación en diciembre.  Pero dejando de lado el tema, la costumbre de la nochebuena varían de un país a otro, pero lo común es la reunión familiar y el intercambio de regalos.

La fiesta de nochebuena se le considera de carácter cultural y familiar, ya que aunque algunos no consideren esta fiesta de carácter religioso, aun asi muchos la celebran.  Se decoran las casas para la ocasión y es por eso que te compartimos imagenes de nochebuena en fieltro.

imagenes-de-nochebuena-en-fieltro

imagenes-de-nochebuena-en-punto-de-cruz

Los dibujos navideños los puedes descargar para tener ideas de como hacer decoraciones de nochebuena en punto de cruz y fieltro.  Estoy seguro que te quedarán hermosos y por que no, puedes hacer actividades con los pequeños del hogar para que ellos tambien se diviertan.

En serio, no hay excusas para vivir de cerca esta linda época en unión con todos y permitir que nos recuerde que somos hermanos y compartimos el mismo planeta bajo la protección del Señor Jesús.

imagenes-de-nochebuena-para-imprimir

Imagenes de nochebuena para imprimir

Espero que hayan sido de tu agrado estas imágenes de nochebuena y las compartas con todos tus contactos de la redes sociales, tan facil como pinchar el botón de abajo y compartirlas con tus fans de facebook estas imagenes en tu celular de iphone o sansumg galaxy j7.

Compártelo con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No hay comentarios

Dejar respuesta