y

Mensajes Cristianos Para Reflexionar y Compartir

Mensajes cristianos

Estos mensajes cristianos cortos, te ayudarán a recordar que el cristiano verdadero tiene que cumplir con varios requisitos y entre ellos el mas importate es el AMOR.

De hecho las santas escrituras dicen que el Señor Jehová se complace en la obediencia que en el sacrificio.  Por eso el amor debe ser el motor de cada uno de nosotros a la hora de obedecer los principios cristianos.

mensajes-cristianos

mensajes-cristianos-de-amor

Mensajes cristianos de amor

Una de las maneras mas fáciles, por asi decirlo, de manifestar y practicar el amor está en la congregación o iglesia, ya que reunirse con otros cristianos ayuda a practicar el amor y por consiguiente ser obedientes, por el apoyo de cada uno de los miembros.

Deleitarse en la voluntad de nuestro rey, debe ser lo que nuestro corazón debe alcanzar, porque la justicia del creador y su fidelidad encubren dentro de nuestro corazón y su bondad amorosa en apego a la verdad, nos ayuden como tabla de salvación.

mensajes-cristianos-cortos

imagenes-para-tu-facebook-buenos-dias

Con los mensajes cristianos de buenos dias, se refresacarán las mañanas, listo para hacer la voluntad del creador, estudiando en común acuerdo  los temas biblicos, las verdades que el Todopoderoso quiere que aprendamos, para estar en una misma mente.

Como imperfectos, siempre luchamos contra los deseos de la carne, para poder andar en el espíritu, y esto es muy importante porque sin la santidad no podemos ser salvos con base en la fe del sacrificio redentor de nuestro señor Jesus.

mensajes-cristianos-de-cumpleanos

Mensajes cristianos de cumpleaños

Estamos seguros de que con Dios nada es imposible.  Espero que estas imágenes cristianas te sirvan para alentar y darle fuerzas a cualquier ser querido o a ti si estan pasando por un momento difícil en su vida.

Con tan solo hacer click a los botones de abajo, seguramente le darás la oportunidad a tus contactos que se beneficien de estos mensajes cristianos.

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *