y

Regalos para Navidad: Que pedir para Navidad

Regalos para navidad

En este blog hemos decidido compartir contigo algunas ideas de  regalos para navidad 2016.  En mi pais hay una tradición, que cuando alguien se porta mal, en vez de darle un regalo navideño, se le da un carbón.

En este año 2016 nada de carbón para ti, pues estoy casi seguro que te has portado bien, y seguramente papa noel te enviará un impresionante regalo de navidad y aqui encontrarás el regalo perfecto para alucinar las mañanas del 25 de diciembre. Las siguientes imágenes te darán una idea de lo que puedes regalar en navidad.

Regalos para navidad para niños

A los niños Santa clous  (padres)  les escuchan sus deseos, porque quien no escucha la petición de un niño? aun si no hay el dinero para comprar el regalo que ellos desean, los padres se las arreglan para poder complacer a los peques de la casa.

Hoy los regalos que solicitan los niños no son los mismos que los de los niños del pasado.  Por eso debes estar muy atento a todas esas cosas que despiertan la curiosidad de estos pequeños diablillos, de lo que hablan en el el dia, o de lo que ven en tv o internet, te aseguro que eso no te fallará. (CELULARES, TABLET, LAPTOP, ETC)

Las actividades al aire libre son los mejores regalos para navidad economicos, porque el punto extra que estos regalos tienen es que nos dan una idea qué regalar para estos maravillosos eventos, por ejemplo una bici, patines con sus respectivos accesorios, o una carpa para ir de acampada o elementos para jugar al aire libre, y ni se diga de los regalos para navidad hechos a mano no necesariamente tiene que ser lo mas costosos.

Pero lo mas importante y que va mas alla de regalar es  el siguiente secreto o tips que te voy a obsequiar y es que si quieres ser original dando un regalo para navidad que deje alucinando a los afortunados, es que combines su gran necesidad con su mayor deseo, si lo haces asi darás en el clavo.😉

Regalos para navidad hechos a mano

Espero que estas imágenes de regalos para navidad hayan sido de tu agrado y te hayan dado una idea de lo que puedes regalar en estas felices fiestas.

No olvides compartir este post a tus amigos y contactos en redes sociales. 🙂

Compártelo Con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *