Tarjetas Juveniles Cristianas de Amor y Buena Voluntad

0
138

Tarjetas juveniles cristianas

Es muy lindo ver a los jóvenes que también tienen conciencia de su necesidad espiritual y están pendientes de alimentar su alma y espíritu.

Estas lindas imagenes cristianas para celular,  ayudará a estos jóvenes a mantener firme su resolución de no sólo seguir aprendiendo de Dios, sino también de servirle, a pesar de que el enemigo desea arrebatar sus corazones.

Porque el hecho de que uno hable de Dios no significa que seamos cristiano; pues ser cristiano implica ser como Dios quiere que seamos!

tarjetas juveniles cristianas

imagenes cristianas para celular

Tarjetas de cumpleaños cristianas juveniles

Los jóvenes necesitan orientación de parte de sus padres, porque de verdad cualquier cosa puede revolucionar sus vidas, porque no son niños, pero tampoco son adultos.  Y sencillamente hay momentos cuando las cosas salen mal por razones que quizá nunca entenderemos.

Sin embargo jóvenes, pueden acudir a Dios, aunque el Creador permita lo que esté sucediendo, Él no es el culpable.

descargar imagenes cristianas para jovenes

tarjetas de cumpleaños cristianas juveniles

La palabra enseña que los seres humanos carecemos de la capacidad de comprender la Mente superior e Infinita de quien nos creó.

Es por eso que habrá momentos en la vida en que las circunstancias las vemos sin sentido, pero el plan maravilloso de Dios para nuestra vida actual, es que sigamos sus leyes y le sirvamos, eso es lo que trae felicidad y descargar imagenes cristianas para jovenes, te recordarán esto mi amigo.

tarjetas juveniles cristianas para imprimir

Tarjetas juveniles cristianas para imprimir

No importa que tan fea sea tu situación, recuerda que al final todo obra para bien.  Animo joven!  No te rajes a mitad del camino, porque Dios tiene el control de todo.

Si estas imágenes cristianas fueron de tu agrado,  solo te pido que las compartas con tus contactos de las redes sociales.

Solo tienes que hacer clic en los botones de abajo para llegar a tantos contactos tengas. Gracias!

Compártelo con Tus AmigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No hay comentarios

Dejar respuesta